Direcciones de correo temporales ! No le des tu correo a todos .

Consultores estratégicos en Ciencia de Datos

Direcciones de correo temporales ! No le des tu correo a todos .

 White Bison Security *

El correo electrónico es uno de los elementos más delicados de “la vida online”. A través de él nos comunicamos, y en él quedan almacenadas conversaciones y otro tipo de mensajes, además de la “llave” para recuperar el acceso a cuentas en servicios y sitios web. Y claro, te lo piden para todo.
¿Cuántas veces te has registrado en algún sitio para algo puntual o para matar la curiosidad y no has vuelto? Pero en sus bases de datos ha quedado registrada tu e-mail. No es que sea algo peligroso, pero tampoco es beneficioso y se puede evitar muy fácilmente.
Por ejemplo, gracias a páginas como emailtemporalgratis.com es realmente sencillo crear una dirección de correo temporal y utilizarla para un fin concreto y de carácter temporal. Te guardas el sitio como marcador y ya lo tienes cuando la necesites (el servicio, la dirección vuela conforme cierras la página).
O, si eres usuario de Firefox, puedes instalar el complemento Bloody Vickings!, que a pesar de su nombre se encarga de potenciar y facilitar más si cabe la tarea que hoy tratamos, proporcionando a golpe de clic diversas fuentes a utilizar.
 Mas artiulosde White bison en:
http://whitebisonsecurity.blogspot.com.es/
[powr-comments id=8a0d29eb_1478610994931]
[sgmb id=”2″]
]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *