Cifras reportadas por CapIQ en el otoño de 2016; Algunos también fueron auto-reportados por las compañías a Bloomberg en marzo de 2017. Algunos números pueden haber cambiado.
De archivo: Bloomberg
La  nueva lista proporcionó algunos detalles interesantes. Por ejemplo, los inversores en EyeVerify  incluyen Sprint y Wells Fargo, que participaron en una ronda de $ 6 millones, sugiere que la autenticación ocular es ahora de verdadero interés tanto para las empresas de telecomunicaciones y los bancos. De hecho, poco después de ser escogido por Goodson, EyeVerify fue adquirido por unos 100 millones de dólares en efectivo por el brazo de pagos de Alibaba, Ant Financial, para aumentar la confianza de los usuarios y la seguridad en las transacciones financieras.
BlueLine Grid -con $ 6 millones de dólares- está respaldada por Motorola e In-Q-Tel, lo que sugiere que las agencias gubernamentales de Estados Unidos están adoptando su solución móvil segura.
Además se puedo ver que las mujeres están cada vez más presentes en esta nueva ola de innovación (aunque todavía están subrepresentadas), con un liderazgo femenino en por lo menos un tercio de las empresas de la lista.
Goodson encontró importantes innovaciones en Estados Unidos mucho más allá de Silicon Valley también, de todo Estados Unidos, con empresas con sede en lugares como Denver, Cincinnati, Seattle, Los Ángeles, Kansas City y Virginia Fairfax y Arlington. De hecho, menos del 50% de las empresas seleccionadas son del Silicon Valley.
Por último, solo  el 20% de las empresas seleccionadas están  en otros paises como Israel, India, China, Alemania, Suecia, Finlandia, España y Reino Unido. Traducido y adaptado del sitio del WEF.
[powr-comments id=9e9baaf7_1500969956705]