Borrar Carpeta (No se pudo encontrar este elemento) solucionado en 3 pasos

Consultores estratégicos en Ciencia de Datos

Borrar Carpeta (No se pudo encontrar este elemento) solucionado en 3 pasos

En este tutorial vamos a explicar cómo solucionar el error que se presente cuando queremos  :Borrar Carpeta (No se pudo encontrar este elemento) solucionado en 3 pasos.

 

En ocasiones despues de utilizar algunos programas como CAMTASiA por ejemplo   nos quedan carpetas en el escritorio, que aunque estén vacías es imposible eliminar .

 

Sigamos estos 3 simples pasos:

 

1.) Debemos tener instalado en nuestro computador el utilitario Winrar (es el utilitario que nos permite crear los archivos comprimidos con la extensión .zip o .rar)

Descargar WinRAR

 

2.) Hacemos clic derecho sobre la carpeta que queremos borrar y que nos está dando ese error   ( en este ejemplo la carpeta que quiero borrar se llama Tablet )

 

 

3.) En este paso  último paso hacemos tres cosas:

a.) Le ponemos al nuevo archivo cualquier nombre en este caso dejamos por defeca el nombre de la carpeta nuestra  ( en nuestro caso Tablet)

b.) marcamos la opcion de archivo tipo RAR  o tipo ZIP 

c.) Marcamos la primera opción de eliminar ficheros tras la compresión . ( este texto puede variar un poco de pendiendo de la versión que usemos de winrar)

y para  finalizar le damos ACEPTAR

 

 

4. ) Por último solamente quedaría  “BORRAR”  el archivo .RAR que ha quedó en el escritorio, y esto lo hacemos   con un clic derecho sobre ese archivo  (Hacemos clic derecho sobre el archivo Tablet.rar, de acuerdo a nuestro ejemplo )

 

 

5. ) Y eso es todo , como verán nuestra carpeta HA DESAPARECIDO, y hemos logrado Borrar Carpeta (No se pudo encontrar este elemento) en 3 pasos

Acerca del WinRAR

WinRAR sirve para acceder al contenido de archivos comprimidos y también para poder crear este tipo de archivos.

Si tiene WinRAR instalado los archivos comprimidos se muestran con el icono de los tres libritos. WinRAR puede crear archivos comprimidos del tipo .rar y .zip y puede descomprimir archivos comprimidos .rar, .zip, .arj, .7z, .lzh, .ace, .tar, .tar.gz, .bz2, .uue, .cab, .jar y .iso

Un archivo comprimido es un archivo que en su interior puede tener uno o mas ficheros, como imagenes, documentos, programas o cualquier otro tipo de datos, que además una vez comprimidos suelen ocupar menos espacio en disco. Por esto es muy frecuente encontrase con este tipo de archivos en Internet, tanto al descargar archivos de paginas web o servidores ftp como adjuntos en los correos electrónicos (porque es más rápido y fácil enviar un solo fichero de menor tamaño que varios ficheros de mayor tamaño).

Tanto si necesita abrir archivos comprimidos como si necesita crearlos WinRAR es la herramienta que necesita.

RAR y WinRAR son programas shareware, esto significa que puede probarlos gratuitamente durante 40 días, pasado este periodo de prueba deberá comprar una licencia o desinstalarlos de su ordenador.

La licencia es válida de por vida y sin ningún coste ni cuota extra de mantenimiento.

 

Este tutorial fue escrito por Juan Ignacio Barrios de juanbarrios.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

One Response

  1. Felipao dice:

    Eres un CRACK. Solucionado el problema que tenía. Dentro de AUNTORUN.INF se encontraba una carpeta llamada Inmunidad.. y ni se podía acceder ni se podía borrar, por lo tanto era un fastidio, solo se borraba formateando la memoria, (cosa que no quería hacer). Bueno solucionado con esta salida elegante al problema. Gracias, Saludos desde CUBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com