Un nuevo proyecto de inversión se presenta a los seguidores de bienes raíces costarricenses, una propiedad comercial en el barrio de los Yoses, ubicada sobre la Avenida principal, pero tambien con salida por calle,  se encuentra en venta. Esta ubicación estratégica, unida a los beneficios que ofrece, la hacen una excelente oportunidad para quienes buscan una inversión segura. A continuación le expondremos todo sobre: “Se vende propiedad comercial en el barrio de los Yoses!”

Se vende Propiedad comercial en los Yoses!

La propiedad  se encuentra ubicada en la calle principal de San Pedro de Montes de Oca , pero con la enorme ventaja de contar también con un acceso por calle por tratarse de una lote en forma de letra L.

Esta condición especial y ubicación estratégica le ofrece al inversor una excelente visibilidad, lo que le permitirá capitalizar la oferta con mayor facilidad.   Se  encuentra rodeada de varios servicios y establecimientos comerciales, lo que le da a la inversión un plus de demanda y rentabilidad.

Perfil del Barrio

Los Yoses es uno de los barrios más exclusivos de San José, Costa Rica. Esta zona se caracteriza por ser una zona residencial y comercial, lo que le ofrece al inversor una amplia variedad de opciones de inversión. Además, el barrio se encuentra en un reciente impulso con la puesta en operacion de una serie de comercios asegura al inversionista una rentabilidad segura a largo plazo.

Beneficios de la Compra

Al comprar esta propiedad comercial en el barrio de Los Yoses, el inversionista podrá aprovechar los beneficios de la ubicación estratégica de la misma. La ubicación ofrece la oportunidad de capitalizar la oferta con mayor facilidad, gracias a su visibilidad y cercanía a varios servicios y establecimientos comerciales. Esta ubicación se encuentra cerca de muchas vías de acceso a la ciudad, lo que le da al inversionista mayores opciones de movilidad.   Adicionalmente se puede utilizar la propiedad como una forma de invertir para que en el futuro esta ubicación se pueda convertir en un macro proyecto junto con otras propiedades circundantes para la creación de Torres de habitación de alto nivel adquisitivo.

Descripción de la Oferta

La propiedad posee una superficie de 765 m2, compuesta por una amplia área comercial al frente y una parte posterior con locales para oficinas y arqueo par 6 vehículos.   Cuenta con más de 500 m2 de construcción un frente de 15.8 m con parqueo para cuatro vehículos y zona de recepción tiene 6 espacios para oficinas pequeñas cuatro salones y un total de 3 baños en la parte posterior también cuenta con un jardín extenso . Adicionalmente en la parte posterior tiene un parqueo donde se pueden para  6 vehículos, y  un par de bodegas pequeñas y/o caseta de guarda con sus respectivo baño.

Se ofrece con la posibilidad también de un alquiler con opción a compra o sencillamente un alquiler .   Los precios según el último avalúo son los que se describen a continuación pero estamos abiertos a negociar mejores condiciones .

Alquiler  $ 4000 mensuales * ( basado en el último alquiler recibido)

Venta:  $ 875.000 *                   (basado en un reciente avalúo)

* Precios negociables

Uso del Suelo orientado a actividades comerciales

Una reciente solicitud para el uso de suelo que hiciéramos ante la municipalidad de Montes de Oca,  le confiere una serie de posibilidades comerciales, sumamente atractivas, para la puesta en operación de  prácticamente cualquier tipo de actividad.  Se puede consultar el uso del suelo en el siguiente enlace

Contacto

Si quieres coordinar una visita para ver la propiedad en detalle  por favor póngase en contacto con nosotros.  Para poder comunicarnos por favor rellene  el siguiente formulario

Algunas fotografías

[metaslider id=”3565″]

Se vende propiedad comercial en el barrio de los Yoses!

 

 

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com